17/4/15

PROBANDO PERFECT GLOSS COLOR: CHOCOLATE OSCURO

Esta vez no voy a hablar en relación a la maternidad, pero si en relación a la mujer actual : el post de hoy va dedicado a Perfect gloss color .
He tenido la suerte que me ha tocado este tinte en un sorteo que hizo la opinión de mamá en su blog. Para ser franca me arriesgaba a que me tocase y teñirme yo sola en casa (cosa que nunca había hecho).
Al recibir el paquete me encontré con esto : una caja y un folleto.
En el interior de la caja sólo había esto: ( ¿sólo necesito 3 cosas para teñirme yo misma? ¡¡Ay, madre!! )
1 crema colorante.
1 frasco aplicador de emulsión reveladora.
1 sobre acondicionador.
1 manual de instrucciones.
1 par de guantes de plástico.
Pues al lío. Camiseta vieja puesta, toalla en los ombros tres cuartos de lo mismo, mucha tranquilidad y paciencia (se nota que es mi primera vez, verdad? ).
- Paso 1 : vaciar todo el tubo de crema colorante en el frasco aplicador.
- Paso 2 : mover energéticamente el frasco para que la emulsión reveladora y la crema se mezclen
- Paso 3 : ir aplicando el tinte, primero por las raíces y seguidamente medios y puntas ayudándote con las manos a extenderlo, hasta ver que toda  nuestra melena está con tinte. 
A ser posible cuando quieras teñirte que estés acompañada de tu pareja o madre, ya que uno de los 2 puede ayudarte para la parte de atrás. Como mi pelo pedía a gritos un tinte no me he podido esperar, "me he tirado a la piscina" y yo sola me he teñido, y sin espejo para la parte de la nuca.
- Paso 4 : esperar sólo 20 minutos.
- Paso 5 : enjuagar muy bién. Secar el exceso de agua con una toalla. Aplicar el acondicionador en todo el cabello. Dejar actuar 3 minutos, volver a enjuagar (no necesitas champú) y listo.
La verdad es que me ha sorprendido el resultado, ya que al tener un tono un poco diferente me ha quedado justo como me gusta : un chocolate oscuro muy luminoso.
Pués así es Perfect Gloss Color : un tinte sin amoniaco, de fácil aplicación, que tapa las canas, con un resultado sorprendente y que deja un brillo precioso.

¿Os animáis? Yo quizás repita la experiencia, ya que tampoco me ha dado mucho trabajo, he ahorrado en peluquería y el resultado es duradero. Os lo recomiendo al 100 %.









8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial...somos compis de color de pelo....estás muy guapa....y es cierto que es fácil de poner...muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque al principio no sabía cómo me quedaría, el resultado me gustó.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ya te conté ayer que me lancé a comprarme este tinte al ver lo bien que te había quedado y también porque alli, en mitad del pasillo de los tintes del supermercado, volviéndome loca, éste fue el único que no necesitaba pincel y bol para la mezcla, cosa que no tengo ya que voy a probar por primera vez.

    Ya te contaré qué tal el experimento y si sobrevivo y puedo salir a la calle después, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedará genial, el truco está en extender bién el tinte y recalcar en las canas (si tienes).
      Besos!

      Eliminar
  3. Un resultado magnífico preciosa! Te ha quedado un color de lo más natural y bonito.

    ResponderEliminar