16/4/15

LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG, ENDORFINADA TOTAL.

Ya sé que la mayoría habéis visto mi nueva imagen del blog, o mi nuevo avatar en las redes sociales. Pero creo que este gran trabajo es merecedor de un post. 

Todo empezó hace unos días, me dí cuenta de que mi cabecera del blog ya no me gustaba como antes y quería cambiarla. Pero mi duda era a quién encargar el trabajo (ya que no conozco a nadie de mi alrededor que se dedique a dibujar, que entienda de informática, etc...).
Poco después me sorprendió esta cabecera en el blog de La Vera Donna y quedé alucinada. Al poco supe que la autora de tal obra  había sido... Fina La Endorfina. Me puse en contacto con ella, arriesgándome en si me gustaría o no el resultado (ya que espero no retocarla más).
No tardó ni unos días en que ya me estaba manadando el boceto para que le diera el visto bueno (o no). Por supuesto se lo dí, está claro.

Y así es que me encantaba, y no pasaron ni dos días que ya tenía color. Y me enamoré del todo de mi nueva imagen (queda feo que yo lo diga, lo sé, pero no me digáis que nos estamos bién).
Sólo tengo buenas palabras para esta mujer : es encantadora, buena gente y tiene unas manos merecedoras de ser Patrimonio de la Humanidad (no, no exagero, es que a nosotros nos ha "clavao") .

                               Bueno, pués queda oficialmente presentada la nueva  imagen de

*P.D.: ah, la marca de agua y los botones también los ha creado ella. Así que no dudéis en contactar con ella si vuestra intención es hacer un cambio en vuestras bitácoras, no os arrepentiréis del resultado.*

 

16 comentarios:

  1. Hola. te quedó una cabecera super bonita y muy personal. Fina hizo un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..sóis igualitos...os ha calcao jaja

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me sacas los colores, ¡Gracias a ti! ^^
    Un besote y encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo genial, estoy muy contenta.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Fina es una artista increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Sí, la verdad es que hace unos trabajos increibles en los blogs.

      Eliminar
  5. Preciosa, he visto varias obras suyas y es un crack. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hala, qué bonito has puesto el blog. Enhorabuena a ti y a Fina. Un gran trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Definitivamente así me quedo jeje...
      Besos!!

      Eliminar
  7. Esta genial!!! me gusta mucho, que artista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Besos!!

      Eliminar