27/4/15

BIBERÓN ANTICÓLICOS S DE DIFRAX.

Gracias a Freefarma hemos descubierto un biberón anticólicos novedoso por su forma en S.

Su forma en S está realmente estudiada por los fabricantes de Difrax, haciendo que nuestra posición a la hora de darle el biberón a nuestro pequeño sea lo más hergonómica posible evitando, así, que la tetina se quede vacía y entren aires innecesarios.

Este es un biberón que contiene un tapón antigoteo, que evita que la leche se derrame, gracias a su presionado cierre.
También, su tetina de silicona es extra sedosa, imitando (dentro de lo posible) el pezón de la madre, siendo esta apta para el bebé desde su nacimiento. Para este biberón puedes elegir entre 3 tetinas diferentes, adaptándose a cada situación de alimentación del bebé :
- la cereza (imitando el pecho de la madre).
- la dosificadora 1-2-3 (controla la velocidad de succión del bebé).
- o la de dentición (especiales para bebés que succionan con fuerza).
Cada una adaptada, igual, a la velocidad de succión : poco, medio o mucho, según sea el contenido del biberón, sólo leche o con con cereales.
Este nuestro es de la medida de 310 ml. pero también los podéis encontrar de 200 ml. (en boca ancha), o de 170 ml. y 250 ml. (en boca estrecha). Y por supuesto, si preferís otros colores, también los tenéis para elegir entre :
verde.
- amarillo.
- azul.
- rojo.
- rosa.
- o blanco.

En la parte de la base, podemos encontrar la válvula anticólicos,  la cual se compone de 2 piezas que evitan la formación de vacío y proporciona el flujo contante del líquido. Al ser desenroscable nos proporciona una mayor comodidad a la hora de limpiarlo y/o esterilizarlo.
Y para vuestra total tranquilidad, deciros que este biberón y demás artículos de DIFRAX estan libres de BPA. Todos ellos los podéis encontrar en su web freefarma.com , en Carrefour, El Corte Inglés o Hipercor.
Y si os a quedado alguna duda al respecto, no dudéis en ver este vídeo, el cual encontraréis en mi canal de YouTube.


1 comentario:

  1. Hola: la forma que tiene es muy original y si evita los cólicos bienvenido sea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar