27/3/15

SELLO DE CALIDAD: LOS NUEVOS CEREALES BLEVIT PLUS.

De nuevo tenemos la ocasión de hacer un Sello de Calidad de Madresfera, esta vez llegado de la mano de Blevit.
Hemos recibido este pack de 3 cajas con 3 sabores innovadores y buenísimos.

Aquí os presento mi Sello de Calidad (que lo valoraré del 1 al 5 según criterios) para que conozcáis mejor estos cereales :
1-BLEVIT PLUS 8 CEREALES CON NATILLAS (desde los 5 meses) :
    1.1- Aroma y sabor : nada más abrir el paquete podemos gozar de un aroma avainillado muy dulzón. El sabor es agradable, os lo garantizo, y muy bueno.
    Valoración = 5
 
    1.2- Textura : hemos tenido suerte, porque realmente no hacen grumos y se disuelven muy bién en el biberón.
    Valoración = 5

    1.3- Facilidad de preparación : realmente los cereales Blevit Plus 8 Cereales con Natillas nos han venido muy bién ya que son de los pocos que son compatibles para preparar tanto en bibe como en plato de papilla.
    Valoración = 5
 
   1.4- Comodidad del formato : estos cereales se comercializan en un pack en el que se encuentran 2 bolsas, en su interior, de 300 grs. cada una, facilitando así la duración de los cereales.
La caja en la que se presentan tiene una pestaña superior para cerrar, siendo así muy higiénica.
    Valoración = 5
 
   1.5-Fórmula completa : al tener los ingredientes de la natilla junto al de los 8 cereales, Blevit nos garantiza un alimento muy completo, en el cual encontramos : hidratos de carbono (cereales), calcio y proteinas (leche). Esta fórmula esta enriquecida con 13 vitaminas, hierro y calcio, además de llevar fructooligosacáridos, bífidobaterias y lactobacilos que fortalecen la flora intestinal de los bebés.
   Valoración = 5

2- BLEVIT PLUS 8 CEREALES CON MIEL Y FRUTAS (desde los 5 meses) :
   2.1- Aroma y sabor : tanto uno como el otro se caracteriza por ese olor a frutita y sabor duzón de la miel tan típico en la papillas para bebés, me encanta.
   Valoración = 5
 
   2.2- Textura : Blevit ha mejorado su fórmula haciendo así más manejable esta textura de cereal evitando los grumos a la hora de la preparación. ¡Genial para tomar en bibe!.
   Valoración = 5
 
  2.3- Facilidad de preparación : estos cereales, al igual que los anteriores, son aptos tanto para biberones como para tomar en estilo papilla, siendo así de igual comodidad por los inexistente grumos.
  Valoración = 5

  2.4- Comodidad del formato : estos cereales también se presentan en un pack con dos bolsas en su interior de 300 grs. cada una, haciendo así duradera la compra de los cereales e higiénico el cierre de la caja, ya que tiene una pestaña superior.
  Valoración = 5

  2.5- Fórmula completa : Blevit Plus 8 cereales con miel y frutas se caracteriza por la incorporación de 25 gr. de fruta fresca, venidos de las siguientes : naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi. Siendo así súper digestivos y ayudando al ocasional estreñimiento que pueden tener algunos bebés.
Su fórmila también contiene 13 vitaminas, hierro y calcio, además de los fructooligosacáridos, bifidobacterias y lactobacilos que mejoran el transito untestinal. Además sólo contiene azúcar naturalmente presente en las frutas.
   Valoración = 5

 3- BLEVIT PLUS CEREALES Y COPOS DE MAÍZ (con trocitos y aptos desde los 12 meses) :
    3.1- Aroma y sabor : tanto uno como el otro son los típicos de los cereales que podemos encontrar para bebés, dulce con olor a maíz, si empalagar.
    Valoración = 4

    3.2- Textura : siendo esta un pelín espesa, hay que ir con cuidado ya que pueden salir grumos como excedamos la cantidad. Ya que estos sólo son aptos para preparar en plato al contener los trocitos del máiz,  los encuentro ideal par que nuestros bebés mastiquen mientras comen la papilla.
   Valoración = 4
 
   3.3- Facilidad de preparación : al ser exclusivos para plato, sólo debemos de poner nuestra leche caliente en el plato, la cantidad deseada del cereal y remover hasta obtener nuestra textura deseada y ya está listo para comer. ¡Perfectos para desayunar sin prisas!
   Valoración = 5

  3.4- Comodidad del formato : como los dos anteriores, esta gama también se encuentra en el mercado en un pack que se compone de dos bolsas de 300 grs. cada una, haciendo así duradera su compra.
  Valoración = 5

  3.5- Fórmula completa : al estar incorporados los 8 cereales y los trocitos de maíz son ideales para aportar la energía suficientes que necesitan nuestros pequeños a lo largo de la mañana. Además de las 13 vitaminas, hierro, calcio y los frutooligosacáridos que mejoran la flora intestinal.
  Valoración = 5

Y si aún tenéis dudas, os invito a ver este vídeo en donde os explico que me han parecido los nuevos cereales Blevit Plus, os espero. Por cierto, geniales!




6 comentarios:

  1. Me encantan los cereales Blevit. Son los que uso con el pequeño. Con el mayor utilizaba Nutribén y no están mal, pero Blevit les supera, la verdad. Me ha encantado tu análisis, es muy completo. Los sabores que propones no los he probado. Por lo que veo, el de miel y frutas lo ponen a partir de los 5 meses, pero la miel es muy alergénica y según tengo entendido los pediatras no recomiendan incorporarla a la dieta hasta los 3 años. De ese voy a pasar, pero el de cereales con copos de maíz me viene que ni pintado ahora que el peque. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probarlos, al mío le han encantado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. A nosotros nos llegaron el otro día, esta semana las probamos a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustan! Al haber 3 sabores seguro que alguno es de su agrado. Un saludo!

      Eliminar