7/3/15

SELLO DE CALIDAD: ALMIRÓN 3 CRECIMIENTO CON CEREALES.

Todos sabemos que que la leche materna, sin duda, es la mejor elección para alimentar a nuestros bebés, sobre todo, los primeros 6 meses. Pero si optamos por darles el biberón no podemos renunciar a su correcta y segura alimentación. En este caso no voy a dudar en enseñaros este sello de calidad de la mano de Madresfera, promocionado por Almirón.
Un pack en donde encontramos la leche en polvo tipo 3 (apta para bebés a partir de los 12 meses) con el cereal incorporado. Un perfecto 2 en 1, innovador, fácil, práctico y cómodo.

Empezaré con el Sello de Calidad para que conozcáis mejor este producto, valorando varios aspectos, del 1 al 5, de menor a mayor :

1- NUTRICIONALMENTE EQUILIBRADO : al llevar la leche y el cereal conjuntamente es un alimento nutricionalmente rico en proteinas e hidratos de carbono, necesarios ambos para el derrarollo físico del bebé. Además está enriquecida con Fibras Prebióticas, calcio, hierro y vitaminas A-C-D, siendo así muy adecuada para la salud del pequeño.
VALORACIÓN : 5

2- PRÁCTICO Y CÓMODO : al estar los dos componentes principales juntos, no hay que andar usando dos cajas (leche y cereales), sólo tendremos que calentar el agua y rasar con la cucharita (que ya viene incluida) la cantidad necesaria de Almirón 3 para llenarles el biberón hasta donde ellos quieran tomarse. Además al llevar 400gr. el paquete llega, aproximadamente, para 10 biberones y tendremos alimento para el desayuno para varios días.
VALORACIÓN : 5

3- SABOR Y AROMA : un delicioso aroma dulce nos llegará nada más abrir el paquete. Al no hacer grumos el sabor se aprecia mucho más y se lo tomarán más a gusto.
VALORACIÓN : 5

4- INVESTIGACIÓN Y CONFIANZA : almirón 3 crecimiento con cereal es un producto innovador en el mercado y nos viene de la mano de Danone Nutricia, creando así, desde hace años, una serie de producto para la alimentación infantil adecuados a cada edad y de confianza para la familia. VALORACIÓN : 4

5- TEXTURA : almirón 3 crecimiento con cereal, tiene una textura finísima, perfecta para la correcta distribución en el agua caliente a la hora de la preparación del biberón de nuestro hijo, evitando, así los incómodos grumos.
VALORACIÓN : 5

Gracias a Madresfera y Almirón hemos podido disfrutar de este Sello de Calidad, por eso también quiero compartir con vosotros el vídeo que encontraréis en mi canal de youtube.

 



12 comentarios:

  1. Hola. utilicé esta leche y era muy suave y digestiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo también le ha gustado mucho, no es reacio a probar cosas nuevas.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Nosotros ya le damos la de crecimiento pero liquida, eso si Almirón es una gran marca y todo lo hace con mucho cuidado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros la hemos probado, nos mandaron también para hacer el sello de calidad pero la verdad es que a Vikingo no le ha gustado nada, se la estoy mezclando con la normal de continuación a la que está acostumbrado para poder gastarla. Aún así me ha encantado la idea de que venga ya con cereales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que puede variar un poco el gusto, y si no... oye, él es el que manda ;). Creo que está muy bién el que venga incorporada la leche y el cereal en la misma bolsa, ahora espacio, dinero y tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me parece muy práctico el hecho de que vengan en un mismo envase la leche y los cereales. Si por ejemplo salimos puedo llevar el bibe preparado, a falta de echar el agua, sin miedo a que se ponga malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viene muy bién, es un gran 2 en 1 muy práctico y económico.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Interesante! MiniMoi es de teta, pero en la mañana antes de irse a la guarde si le doy un cuenco de 150ml de leche y cereales, para que vaya llenito porque lo dejo a las 9:30 y hasta las 12 no le dan de comer, yo probé Almiron en mis vacaciones en Panamá, allí con el calor no le gustaba mucho comer así que no sé decir si le gustó o no, pero es bueno saber que viene en este formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este formato es interesante ya que ahorra tiempo y dinero. Pero claro tendrás que ir probando a ver si hay otros que quizás le gusten más.
      Un saludo enorme!

      Eliminar
  6. Hola, Yo le estoy dando almiron en polvo desde que nació y ahora que va a cumplir el año me gustaría probar con lechera líquida y me gustaría saber si almiron la tiene y donde podría comprarla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, me alegro que te pases por aquí.
      A lo de tu pregunta si Almirón tienen leche líquida deberías preguntar en la farmacia, en ellas la venden en polvo y seguro que te solucionan tu dilema.
      Yo sólo puedo decirte que esta que hemos probado ya incluye leche y cereales y es para bebés a partir de 1 año.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  7. La leche infantil almiron le ha ido muy bien a mis peques, dicen que es la mejor, aunque me parece algo costosa. Buscando, encontre esta parafarmacia online que tienes buenos precios y me ahorre algo de dinero. www.parafarmaciacuidate.com Suerte!

    ResponderEliminar