7/2/15

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO: 3 AÑOS EN NUESTRAS VIDAS.

Tal día como hoy de hace tres años llegaste a nuestras vidas para demostrarme que los ángeles existen.
Un 7 de febrero frío, pero soleado, en el que notaste el mundo por primera vez a través de tu pequeño cuerpo y esos ojos casi cerrado que me llenaron de felicidad nada más mirarlos.
Estos 3 años viviendo a tu lado he aprendido a saber que una madre multiplica su amor y amplia el espacio en su corazón por cada hijo que tiene. Una sensación increible que demuestra que el amor hacia un hijo es incondicional y puede con todo.
Tu mirada azul grisácea que me transporta al más allá, me hace creer que él sigue en mi vida y me mira a través de tu ojos cristalinos y con vida.
Tu risa contagiosa y preciosa que para mi es lo más, porque me demuestra que eres feliz con tu familia.
Tu personalidad tímida, alegre y juguetona me demuestra cada día que los niños también son lo más, con tus juegos y tus vehículos con los que cada día inventas.
Por las noches que hemos pasado juntos y las que estamos pasando, cuando en ellas me llamas porque tienes frío o quieres coger mi mano.
Por las sensaciones increibles que me has hecho sentir cuando en mi regazo te has quedado dormido y mi único deseo a sido que el tiempo se parase para inmortalizar ese momento y mirarte por siempre jamás la belleza eterna que tu rostro refleja.
Por tu primeras palabras y tus porqués. Por tus primeros pasos y tus ganas de aprender.
Por tu todo y por tu nada.
Porque el tiempo pase para verte crecer, pero que también se detenga para recordar.
Por esto y por mucho más, gracias por venir a mi vida y volverla a llenar de movimiento, paciencia y compartir felicidad.
Por eso: hasta el infinito y más allá.




19 comentarios:

  1. Qué hermosos tres años de felicidad!!! Muchas Felicidades y por muchísimos años más! Besitos para ti y para el homenajeado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La pena es que el tiempo pasa taaan deprisa :)

      Eliminar
  2. Que bonito! Me has robado sonrisas y lágrimas. Que ternura de post! Los hijos son algo tan maravilloso en nuestras vidas, ojalá siempre puedan captar y entender tanto sentimiento y saber siempre cuanto los amamos! Enhorabuena mamá y un beso enorme al príncipe rubio de ojazos bellos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Verónica!! Ya veraás que sensación más bonita cuando tengas a tus dos hij@s! Un beso enorme también para tí, preciosa, muas!!

      Eliminar
  3. Felicidades al peque! Qué post más bonito, Regina. Me ha conmovido y me ha hecho sonreír, porque comparto todas las emociones que transmites. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado, un beso enorme!!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades al peque! Un precioso post lleno de emociones, disfrutarlo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Y la tarta me parece increíble.
    Felicidades al peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dácil !! Y el bizcocho lo hice con un molde de silicona jiji... Un beso!

      Eliminar
  6. Ay.... qué bonito :) Felicidades al txikitin, y felicidades a vosotros, por tener la familia tan bonita que tenéis y hacerlo tan bien. No te conozco apenas, pero por lo poco que puedo ver y conocerte, eso es lo que me trasmites. Espero que paséis un fin de semana precioso lleno de celebraciones. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix... muchísimas gracias Gentzane !! Bueno, lo hacemos como podemos, que te voy ha contar...pero me alegro que te transmita esa sensación.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Felicidades peque !!! Qué bonitos están a ésta edad, verdad?. El mejor regalo que tiene el peque y que tendrá muuuchos cumples es una mami tan molona. Aunque la vida también te dió un regalazo con él. Muchas felicidades familia y a seguir tan majos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/segundo-premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No lo había leído hasta hoy. Precioso, me ha encantado. Muchas felicidades a los dos, y por muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  10. Que post mas bonito! Transmite mucha emocion y sentimiento! Felicidades con retraso!

    ResponderEliminar