25/2/15

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA: 10 AÑOS EN NUESTRAS VIDAS.

Y que voy a decir de mi hija. Ella fué la que me enseñó a querer sin conocer un 25 de febrero de hace 10 años. Un amor infinito que demuestra que el amor hacia un hijo es incondicional.

FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJA, porque estos 10 años contigo, en nuestras vidas, están pasando tan rápido que apenas tengo tiempo de pensar que cuando ha sido que has crecido tanto y hemos dejado atrás una década de momentos.
Son tus ojos color coca-cola que hablan con tanto brillo, al igual que tus hoyuelos en las mejillas cuando ríes, que me ayudan a que el mundo se detenga para inmortalizar tu belleza.
Son tus abrazos que me dan calor y en los que pararía el tiempo para permanecer en ellos eternamente.
Son tus dibujos amorosos que nos haces a tu padre y a mí, que me demuestran que no lo estamos haciendo, de momento, tan mal.
Es cuando me pides, aún, que me meta en la cama contigo para que durmamos juntas durante unas horas, que me sigues demostrando que todavía me necesitas porque sigues siendo mi niña, mi primer amor.
Ahora estás en una etapa en la cual tienes tu espacio, porque lo necesitas, pero también quieres estar en el "nuestro" (sólo faltaba), porque necesitas aprender, saber y averiguar nuevas cosas y nuevas maneras de pensar, pero como te he dicho millones de veces aquí estamos para que nos hables y nos expliques todo aquello que te intrigue, porque esta etapa (ya sabemos todas) es difícil y necesitas un bastón que te guíe.
Por esto, por todo y por nada, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.



10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades en este día tan especial para toda tu familia y en especial para tu niña. Así es los niños crecen pero siempre serán nuestros peques. Mi abuelo aún me llama "la niña". Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu niña! Qué post tan bonito. Pues sí que tenéis seguidos los cumples en vuestra casa, eh? ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya te digo ni queriendo nacen en el mismo mes. Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades a tu niña!!! Como pasan los años, un post precioso disfrutar mucho de esta nueva etapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!. Feliz cumple a tu princesa de cuento moderno, y que cada segundo de vida que paséis juntas sea un remanso de paz, buena vibra, amor, energía que llene cada rinconcito de sus corazones suficiente para acompañarse siempre. Besos enormes y que siga la fiesta de a vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amor! Eso intentaremos, vivir la fiesta de la vida. Besos mil.

      Eliminar
  5. Muchas muchas felicidades para tu princesa!!! Tiene mucha suerte de tener una mama tan estupenda como tu...disfrutad!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Eso de la madre lo pulo cada día, eso es lo que cuenta, verdad?
      Besos mil!!

      Eliminar