21/2/15

BABYEMBAJADORA -LOTE 2- .

Este es el segundo lote que hemos recibimos de parte de HERO BABY por ser baby embajadora de este año : una gran variedad en productos de la gama Hero Nanos y otros de apartir de los 12 meses de edad que también podréis ver en mi baby blog. (Este fué el primer lote).



 1- BOLSITAS O ENVASES DE FRUTA TRITURADA :

1.1- Súper fruta y súper merienda : Van ideales para merendar o de postre, para cuando nuestros peques están perezosos para masticar la fruta o estamos fuera de casa y no podemos conservarla en la nevera. Además en el envase cabe la cantidad justa del puré de una pieza de fruta. Gracias a su variedad podemos escoger entre combinarla con yogurt, galleta o fruta tropical como el mango.

1.2- Frutiguay : Gelatina de lo más sabrosa y muy buena al gusto. Se compone de dos variedades :
        -FRUTAS DEL BOSQUE : con ese olor y sabor tan característico de las moras y frambuesas.
        -NARANJA Y MANDARINA : se caracteriza porqué no es nada ácida al gusto y tiene un sabor dulzón, ideal para el paladar de los más pequeños.

1.3- Kikiriki : Nos vienen geniales para aquellos días en que las prisas mañaneras nos pisan los talones y tenemos que meterles prisas involuntarias a nuetros peques para que desayunen, ya que este envase contiene yogur (calcio), bizcocho / barquillo (hidratos de carbono), componentes imprescindibles para un desayuno equilibrado y sano. El envase libre de frío no da la confianza de poderlo llevar a donde queramos.

1.4- Prolactis : Yogur con prolactis sabor naranja nada ácida y con un gusto muy bueno al paladar, ideal tanto para merienda como complemento de desayuno.


2- SÚPER POSTRES:
Dos variedades de postres "sabores pasteleros" :
-TARTA DE FRUTA VARIADA CON QUESO : el pack se presenta en dos tarrinas de un postre con una textura ideal al paladar de los peques de la casa. Con un sabor a tarta de queso fresco y un dulzor a frutas. Perfecto para esos días de fiesta en familiar en los cuales ellos no quieren o no pueden comer de lo nuestro.
-PUDÍN DE CHOCOLATE CON LECHE : otro postre ideal para fiestas, ya que es de chocolate con leche y... ¿quién se resiste a probarlo?. También se presenta en dos tarrinas y al no necesitar frío nos lo podemos llevar.

3- GUSANANOS :
Bolsitas de "gusanitos" en dos variedades : con queso y con zanahoria. Los dos pueden complementar una merienda o para picar entre horas. Como ya sabemos como son nuestros peques cuando tienen en sus manos una bolsa de gusananos, no debemos de preocuparnos por si comen demasiado, viene la cantidad ideal para no excederse comiendo.

4- CERALES BABY NATUR (BARQUILLO / CACAO) :
Son una nueva variedad de cereales Hero Baby, únicos en el mercado ya que contienen el grano completo del cereal guardando sus propiedades y beneficios intactos : mejoran la digestión, aportan fibra y previenen el sobre peso. Perfectos tanto para papilla en plato como para biberón. Nosotros tenemos estas dos variedades, pero para los más pequeños los hay sin gluten, 8 cereales con miel o multicereales.

5- LECHE EN POLVO (TIPO 3) :
Una nueva variedad de leche en polvo con mayor beneficio gastrointestinal, con Omega 3 y 6. Esta es apta para bebés a partir de los 12 meses, pero si optáis por darles el biberón a más corta edad también la tenéis a partir de los 6 meses.

Vamos, que hemos recibido un lote muy completo, y nos ha encantado.
Os animo a que presentéis vuestra candidatura aquí para la próxima temporada, ya que recibiréis productos de muy buena calidad y adecuados a la edad de vuestros hijos, además será una experiencia para recordar.
Ya os seguiré contando lo recibido en los próximos lotes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario