11/1/15

LIPIKAR BAUME AP+: BÁLSAMO PARA PIELES MUY SECAS CON TENDENCIA ATÓPICA.

Por ser youzzer , hace unos días, recibimos en casa un kit con muestras y el bote grande con dispensador de LIPIKAR BAUME AP+ , el nuevo bálsamo de La Roche-Posay para pieles secas con tendencia atópica.



He estado probando el bálsamo en el cuerpo y cara de mi hijo ya que es propenso, con el frío, a que se le seque la piel y le salgan ronchas en los pliegues de las extremidades. La experiencia ha sido muy positiva dado que es un bálsamo muy espeso pero a la vez se expande muy bién, y eso hace que la piel quede muy hidratada durante muchas horas sin sensación de estar grasa ni pegajosa y a la misma vez dejándola suave. Los resultados han sido de mejoría casi inmediata usándola a diario, además el uso del dispensador me ha sido muy útil.

Podemos estar tranquilas, ya que LIPIKAR BAUME AP+  está libre de parabenos, no contiene perfumes y lleva un 20% de Manteca de Karité minimizando, así, la posibilidad de alergia en la piel de toda la familia.

Os animo a que no dudéis en usarla si tenéis o tienen vuestros hijos la piel atópica, la salud es lo primero.


4 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probar porque aun no he dado con la crema para la piel de mi hija. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta no te defraudará, Guacimara.
      Un beso!

      Eliminar