24/1/15

COMPARATIVA DE PAÑALES.

Cuando nació mi hija hasta que le quitamos definitivamente el pañal, los pañales que usamos fueron los Dodot y los de Mercadona. Cambiamos a los de marca blanca por el tema económico, pero en sí el pañal no me gustaba nada.
Ahora con mi hijo, hemos usando los Dodot hasta el primer año (tonterías mías, supongo) y luego nos pasamos a los de Mercadona. Una vez, también, recibimos una muestra del pañal Chelino Fhashion & Love. Y, hasta que nos decidimos por probar los de Carrefour. 

Y este ha sido mi parecer con una compartiva entre ellos :

 COMPARATIVA DE PAÑALES :

1- DODOT:

    1.1- Ajustes : elásticos y muy resistentes.
    1.2- Barrera anti escapes : doble protección que evita la salida de líquidos máximo 12 horas. No se hinchan en exceso.
    1.3- Grosor y comodidad : más bién finos y muy cómodos al tacto.
    1.4- Precio : elevado (0,34 €/unidad en talla 5).
    1.5- Diseño : divertidos dibujos de animalitos.

2- MERCADONA :

    2.1- Ajustes : poco elásticos, pero sí resistentes.
    2.2- Barrera anti escapes : protección elástica que evita los escapes entre 8 y 10 horas. Se hinchan mucho.
    2.3- Grosor y comodidad : muy grueso e incómodos al tacto.
    2.4- Precio : muy económico (0,19 €/unidad en talla 5).
    2.5- Diseño : animalitos en color azul marino.

3- CARREFOUR :

    3.1- Ajustes : muy elásticos y resistentes.
    3.2- Barrera anti escapes : doble protección elástica que evita escapes hasta 12 horas y no se hinchan en exceso.
    3.3- Grosor y comididad : finos al tacto, nada gruesos y de comodidad aparente.
    3.4- Precio : muy económico (0,18 €/unidad en talla 5).
    3.5- Diseño : vaquita en colorines y estrellitas.

4- CHELINO FASHION & LOVE :

    4.1- Ajustes : poco elásticos, pero sí resistentes.
    4.2- Barrera anti escapes : doble proteccíón que evita los escapes entre 8 y 10 horas.
    4.3- Grosor y comodidad : muy gruesos al tacto y de apariencia poco cómoda.
    4.4- Precio : muy económico si lo compras por internet (0,18€/unidad en talla 5).
    4.5- Diseño : simulación del diseño de un pantalón con bolsillos falsos y todo, como véis en la foto.

Mi conclusión con estas 4 compartivas es que no siempre las marcas conocidas dan el mejor resultado en todo y que las marcas blancas pueden tener las 3 B (bueno, bonito y barato).
Nosotros nos hemos quedado con los de Carrefour, ¿ y vosotras, que pañales compráis, soys de marca conocida o por lo contrario optáis por la blanca?.

22 comentarios:

  1. Pues yo después de probar muchos, solo uso "Angelito" de ALDI
    Son los mejores con diferencia y baratisimos.
    Mi hijo no ha tenido ni ha fuga nunca, aunque por las noches pasa 12 horas con ellos.
    Nada de irritaciones.
    Y no huelen!!! Ni a pis ni a caca.
    Nada de nada.
    Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los probé y no me acabaron de convencer.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo también uso los del carrefour. Y encima compro cuando está la segunda unidad al 70%... Buenos y baratísimos ;)
    lamamadealvaro.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta tus consejos para cuando tenga nietos...mis hijos ya son mayores!! gracias por pasarte por mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos usado Dodot (bastantes meses) Bonpreu y ahora Baby Smile de Clarel, son económicos y van muy bien. Los de Mercadona y Carrefour no los hemos probado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. ya hace años, muchos años, que mis hijas no llevan pañales pero recuerdo que los de marcas blancas no me gustaban nada. Creo recordar que siempre compraba los de Dodot y marcas similares... Me gustó recordar esos tiempos con tu comparativas... recuerdo que eran una ruina!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso habitualmente los del Día y estoy muy contenta. Incluso ahora con el mayor, que ya ha pasado al calzoncillo, uso la braga-pañal del Día para dormir y está muy bien. También uso de vez en cuando Dodot (bien, pero caros) y Mercadona (me gustan menos). Probaré los de Carrefour. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado varios también y uso los de Aliada, van genial, a mi salvajita no le hace rozaduras ni se le sale el pis, son baratos sale sobre 0,17 mas o menos en la talla 4. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo uso dodot. Los del mercadona no me gustaron muchmucho. Los chelines me gustan pero eso de comprar por Internet mal así wue dodot.

    www.lahistoriadeunaprimeriza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Con el mayor usé Dodot y me pasé a Mercadona. Con la chica hemos hecho lo mismo. Y ahora hemos pasado a Carrefour y van genial.

    ResponderEliminar
  10. Yo también usaba con el segundo los del Carrefour y también los del Dia. Son iguales y muy baratos!!
    La primera caímos en la "tonteria" de Dodot...novatos..jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pués yo con los mios siempre usé Dodot, probé otras marcas pero no me convencían

    ResponderEliminar
  12. Yo con la primera y la segunda he utilizado Dodot (la segunda tenía y tiene muchos problemas de piel), pero para David, utilizo de marca blanca. Normalmente utilizo Carrefour, son los que más me gustan, pero si en algún momento no me queda a mano carrefour, tambien utilizo del lidl y de Mercadona.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas yo empecé usando marca dodot. También e probado marca carrefour,mercadona y lídl e decir que muy contenta con la.marca lídl la recomiendo calidad -precio es más me arriesgue a usar laarca del lídl porque vi una encuesta en marca de pañales y entre ellos estaba muy por encima la marca del lídl mucho mejor que el dodot y comprobadicimo.un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo los he probado ya todos, y ahora como tú con la talla 5 ya, me quedo con los del Carrefour, además, cada poco ponen muy buenas ofertas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Sí, a mi parecer son muy buenos y con esas ofertas... la compra de pañales nos sale muy bien.

      Eliminar
  15. En Talla 2 que es lo que llevamos hasta ahora. Ganan con muchísima diferencia los pañales de tela. Seguidos por chelino y dodot sensity, pero descartado totalmente los de Carrefour.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Nosotros hemos probado Dodot, Carrefour y Mercadona.
    Finalmente compramos en Mercadona (está al lado de casa y Carrefour nos pilla a 20km) porque económicamente es demasiado comprar Dodot. Estamos contentos con Deliplus y mi peque jamás ha tenido malo el culito. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi Mercadona me funcionó fatal... sólo los usaría para ultraemergencia! Ahora uso Dodot y en cuanto se me acaben los que tengo probaré Carrefour y los del Lidl a ver qué tal salen. Está claro que si funcionan dejaré Dodot, que hay que ahorrar! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! A mi no me gustan los de csrrefour, ayer compre dos cajas de las grandes y hoy he ido a devolver una y me traje los dodot. Por ahora para mi los dodot azules son los mejores (no he probado los de lidl). Los de mercadona, los chelinos, los suavinex si los he probado y me quedo con dodot.

    ResponderEliminar
  19. Los del Lidl TOUJOURS son sencillamente ¡¡¡¡¡GENIALES!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo antes utilizaba dodot, tuve algún problema y decidí probar los pañales chelino. Estoy muy contento con ellos, también compro las toallitas de la misma marca. Mientras me funciones bien los chelino.... para que cambiar?!
    Últimamente lo compro en www.parafarmaciacuidate.com
    El precio es barato y el pedido llega a casa al día siguiente.

    ResponderEliminar