7/12/14

MIS TAGS SUGGESTIONS.

Por parte de LA OPINIÓN DE MAMÁ he sido elegida para enseñaros un poco más mis gustos, ahí van mis TAGS SUGGESTIONS :

MI PELÍCULA FAVORITA :
En verdad no tengo sólo una como favorita (tengo tres), pero dentro de estas elijo a  "LOS PUENTES DE MADISON" (me compré hasta el libro). Ya sé que es un pelín larga, pero ay...ese romance me encanta, salir de la rutina de tu vida diaria y encontrarte con ese fotógrafo... no me canso de verla.

MI SERIE FAVORITA :
Creo que la he vista entera o pocos capítulos me faltarán por ver. Ese grupo de amigos, esos dos apartamentos en las que entraban y salían...y ese sofá tan característico, me encantaba.

MI COMIDA :
Este está hecho por mi, pero cualquier tipo de arroz ya sea en paella, tres delicias... es bién venido para mi paladar.

MI REMANSO DE PAZ :
Ese lugar perdido, ya sea con vistas al mar o a la montaña, esa tranquilidad, esa paz. Cualquier lugar lejano de barullos y gentío lo podría considerar mi remanso de paz.

MI RECUERDO DE LA INFANCIA :
Imposible que estas dos no me transporten al mejor lugar de mi infancia, las conservo como oro en paño.
De Barriguitas sólo tengo esta, pero he llegado a tener muchas y con muchos escenarios : columpio, heladería, tiovivo...

Espero que os haya gustado el saber un poco más de mi. Y con vuestro permiso nomino a  DIARIO DE UNA MADRE DEL SIGLO XXI, te animas?

5 comentarios:

  1. Uy, claro que me animo. Muchísimas gracias por nominarme. En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra. Yo también tenía un montón de barriguitas y ¡esa Rainbow Brite total! También la tenía jajaja.Tu arroz tiene una pinta bárbara. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que risa yo tbn tenia esos tres muñecos!😁

    ResponderEliminar
  3. Encantada de saber un poquito más de ti!

    ResponderEliminar
  4. Friends me encantaba, creo que nos ha marcado mucho. Un besazo!!!

    ResponderEliminar