28/12/14

BABYEMBAJADORA -LOTE 1- .

No dudé mucho, este año, para apuntarme e intentar ser elegida una de las 5 babyembajadoras de HERO BABY . Este fué el video que les mandé CANDIDATURA EMBAJADORA HERO BABY y les gustó.
Ser babyembajadora consiste en recibir lotes de productos (en este caso de alimentación) y comentarlos através de videos colgados en mi baby blog  mi canal de you tube .

Este ha sido el primer lote (gama HERO NANOS) :


-LECHE DE CRECIMIENTO :
Me parece una leche ideal para introducirla en la dieta de nuestros hijos, siempre a partir de los 12 meses de edad. Tanto puede ser tomada sola en vaso, en biberón o añadiéndole cacao. Es la única en el mercado que no tiene azúcares añadidos, es suave al gusto (la he probado), digestiva y además está enriquecida con 7 vitaminas y calcio, imprescindibles para su crecimiento y desarrollo.

-PAELLA CON POLLO Y VERDURAS :
Este pack contiene dos botes de cristal con la cantidad suficiente para ellos y ellas
Me parece un menú perfecto para darles a nuestros peques cuando no estamos en casa, o si no les gusta nuestro menú del día, darles este plato de paella suave con pollo y verduras (incluye guisantes, tomate y zanahoria). Además tiene trocitos y el grano del arroz está entero.

-LASAÑA CON VERDURAS : 
En este otro pack encontramos, también, dos botes de cristal con lasaña a trocitos, carne de jamón, de ternera, queso y verduras "escondidas" como : zanahoria, tomate, cebolla y apio.

-ESPAGUETIS CON CARNE Y VERDURAS :
En este menú infantil encontramos los espaguetis troceados, acompañados de tomate, zanahoria, apio y carnes de jamón de ternera, arroz y aceite de oliva.
Estos menús vienen muy bién para cuando tenemos que salir fuera de casa ya que no necesitan frío y disponen de un sistema de conservación al vacio excento de conservantes nocivos.

Estamos muy contentos con este primer lote recibido, ya os seguiré contando. Y si os animáis, para la próxima temporada, podéis presentar vuestra candidatura aquí .



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca Hero. Casi siempre les doy comida hecha en casa, pero cuando salimos y tengo que llevar un potito o algún día que ando corta de fruta y echo mano de un tarrito, es la marca que elijo. Esta gama no la conocía. sólo he usado los Baby, pero está bien saber que hay más opciones. Me ha encantado verte en el video! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sido de hacerle personalmente los purés de verduras y / o frutas a mis hijos, pero si hemos tenido que salir o no me ha dado tiempo he "tirado" de potitos, que son sanos y perfectos. Además desde las leches tipo 2 hasta ahora siempre he confiado en HERO. Además ell@s tienen esta gama de alimentación para niñ@s a partir de los 12 meses que es perfecta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo conocía! La verdad es que lo voy a mirar porque hay veces que vas con las prisas y va genial tener botes de este tipo en casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no soy muy partidaria de potitos, pero tal y como los presentas dan ganas de probar alguno :)

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal! Están riquisimos. Incluso ahora que estuvimos en Panamá la única marca de potitos salados eran de hero baby y mi bebé comió como en casa. Lo malo que llegó adicto a los potitos y tenemos un lapsus en nuestro BLW.

    ResponderEliminar