4/10/14

SUEÑOS ERÓTICOS EN LA OVULACIÓN.

No sé si alguna de vosotras os habréis dado cuenta que en vuestros días fértiles vuestros sueños son diferentes, vamos que tienen su puntito, en dos palabras : son eróticos.

¿QUÉ CÓMO LO SÉ?
Primero, porqué los he tenido yo misma y segundo, porqué este tipo de sueños son muy comunes en los días fértiles, previos y posteriores a la menstruación. 
Un estudio realizados por dos universidades, una de Canadá y otra del Reino Unido lo corroboran : "El culpable" es el aumento de estrógenos que provoca cambios hormonales en nuestro cuerpo, hace que nuestro líbido  y deseo sexual aumenten considerablemente en esos días.

¿PERO, QUÉ SON LOS DÍAS FÉRTILES?
Son los días en que la mujer tiene más posibilidades de quedarse embarazada cuando está ovulando (liberación del óvulo).
Si el óvulo se libera 14 días antes del primer día de la menstruación, los cuatro o cinco días antes de esta serán los días fértiles (dependerá, también, de cada cuerpo y de sí el ciclo es regular o no).

Ya teniendo este dato, sólo nos queda que nada ni nadie nos despierte y poder seguir soñando y disfrutar de esa fantasía que nuestro subconsciente nos regala.
Feliz días fértiles, chicas.

5 comentarios:

  1. Muy interesante. Si habia notado que en esos dias tenia mas apetito sexual, lei sobre el tema yves algo relacionado con los procesos reproductivos, pero no sabia lo de los sueños. Ya revisare mi calendario de ovulación para estar pendiente y pedir que no se me despierte, vamos que si esos dias se disfruta mas hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo noto perfectamente cuando estoy fértil. Me conozco perfectamente.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja que bueno no lo sabía! Estaré atenta, aunque sí que noto los días que ovulo, me pongo la mar de melosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de soñar, y también he tenido estos sueños. No sabía que en los días de la ovulación se daban más por el tema hormonas. Pero ahora que lo leo, tiene todo el sentido ¡claro!
    Lo que no hagan las hormonas... jajaja

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar