5/10/14

PREMIO DARDOS.

Como me ha encantado este premio, un premio que no conocía y sobre todo que El desván de Hugo se haya acordado de mi.
Es un premio para estimular, alegrar y sobre todo reconocer el esfuerzo que dedicamos las blogueras a nuestros blogs, sácandoles tiempo para escribir y mejorarlos.

Mis blogs premiados son :
-La opinión de mamá
-Mamá en Red
-Una Mamá Sin Mala Leche
-Voy con la casa a cuestas
-El bote de los deseos
-Adoro ser Mamá
-Nueve meses y un día después
-Mama Blogger
-Creciendo con nuestro cachorro
-Mi Super Baby
-LA MAMA FA EL QUE POT
-Los niños vienen con un blog debajo del brazo
-Mimami Chic
-Blog de una madre desesperada
-Mama sin red
Los blogs premiados tienen que nominar a 15 blogs y nombrar a quien les premia.

Y de nuevo, gracias!

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, tienes un blog muy chulo e interesante, gracias a ti.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Poco a poco llega el reconocimiento, guapa.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Regina. Voy muy mal de tiempo para seguir la cadena, pero prometo una publicación en Facebook. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, siempre hacen mucha ilusión que se acuerden de ti :)
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Regina, yo también vivo en Barbera, felicidades por el blog.

    Un beso

    jackelin Ccorahua
    Make your own Fashion

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mí. Me has dado un alegrón :D

    El premio es muy chulo. Y las normas muy sencillitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Dácil...gracias a ti por mostrarnos tu blog.
      Besos mil!

      Eliminar
  7. Felicidades!!!!! y gracias a ti por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Mil graciassssssss!!!! felicidades por el premio y voy al lío a premiar yo tb!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Los buenos hay que enseñarlos ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Felicidades por ese premio!! Y muchas gracias por concedérmelo a mi, estoy contentísima!!!!
    e mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y cómo no te lo iba a conceder a ti también, eh? ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Es todo un honor recibir un premio tuyo como seguidora tuya que soy!!! Moltes gracies preciossa!!!

    Una abracada ;)

    ResponderEliminar