15/10/14

PORTA VELAS TERRORÍFICO PARA HALLOWEEN.

A dos semanas de Halloween se me ha ocurrido esta idea para participar en el reto #octopushalloween de FRIKYMAMA, es fácil, entretenida y para toda la familia : unos porta velas terroríficos con vasos de cristal de yogur.


Necesitaremos :
- 3 vasos de cristal de yogur.
- 3 velas pequeñas.
- rotuladores para pintar en vidrio/ventanas de color naranja, negro, blanco y verde (fáciles de encontrar en los bazares).

Empezaremos pintando con el color negro aquello que queramos resaltar de nuestro personaje terrorífico.

Lo dejaremos secar durante un buen rato para evitar que el color principal no se mezcle. A continuación empezaremos a pintar nuestro porta velas con el rotulador para cristal.

Así hasta tener a nuestros personajes pintados y listos.

Los dejaremos secar durante un día aproximadamente. Y para la noche de HALLOWEEN ya los tendremos listos para ponerles las velas dentro y que nuestros porta velas sean terríficos.

¡Que lo disfrutéis!

29 comentarios:

  1. Que chulos te han quedado. Mañana pondré mi pequeña manualidad para halloween también que me he animado je je
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es bién bién todo de reciclaje, pero esos vasos valen, no?
      Besos

      Eliminar
  2. Todo lo que se reuse y no se tire, para mi es reciclar. Tu idea es muy chula!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Es una manualidad bien sencillita... Me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, fué lo primero que se me ocurrió ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Buenos día guapa
    Que buena idea...lo voy a hacer yo tambien con mis peques este fin de semana
    un besazo y feliz jueves

    Te dejo enlace a mi blog por si te apetece visitarme

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me lo apunto para hacer.... Me encantan las manualidades. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulada! De verdad que a mí no me da la cabeza pa tanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, que exagerada!! Si esto es la mar de sencillo, seguro que lo tuyo será chulísimo (porqué seguro que te animas).
      Un beso

      Eliminar
  8. muy chulos... buena idea !! saludos

    ResponderEliminar
  9. Quedan terroríficos! Jajajajajaja. Me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lindos y sobretodo muy fáciles de hacer! Excelente!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo!
    Creo que lo que me va a costar más es encontrar los rotuladores para cristal, pero sino, buscaremos otro apaño!! Éste lo hago con mis peques seguro!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retuladores los venden en los bazares orientales, son especiales para cristal/pizzarra/lunas de coche.
      Besos!

      Eliminar
  12. Muy chulo y sencillo como a mi me gusta, apuntado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y me alegro que te gusten!

      Eliminar
  13. Me encantan! Qué chulos, qué fácil y qué resultones! ;)

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que ya le había echado un vistazo a tu reto, que casi casi hago algo parecido jijiji. Me encanta, además muy divertido para hacer con los más peques.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar