25/10/14

BIZCOCHO-CALABAZA PARA HALLOWEEN.

A vísperas de Halloween he preparado este delicioso bizcocho.

Ingredientes :
-125 ml. leche o un yogurt.
-3 huevos.
-150 gr. azúcar.
-150 gr. aceite suave.
-200 gr. harina para repostería.
-6 gr. levadura química.
-azúcar glas.
-cartulina.

Empezaremos mezclando en un bol grande la leche/yogurt y los huevos de 1 en 1. Lo removeremos bién y seguidamente incorporaremos el aceite y el azúcar y lo volveremos a mezclar muy bién. Por último, muy poco a poco, añadiremos la harina y la levadura. Una vez tengamos la masa sin grumos la meteremos en el horno unos 30-45 minutos a 180 grados, dependiendo del tipo de horno (yo lo hago en el robot de cocina que tiene programa "Repostería").
De mientras que se nos va haciendo podemos recortar en una cartulina la cara de la calabaza. Un poco antes de servir espolvorear con azúcar glas por encima del bizcocho. Y así nos quedará.
Espero que os animéis!

5 comentarios:

  1. Qué buena idea la de la decoración!! Me la apunto para el bizcocho de yogourt que hacemos en casa. La decoración se la dejaré a mi hijo y así él participa.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he intentado hacer un dibujo con l azucar y siempre la lio. A ti te ha quedado genial. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que rico! seguramente a los niños le ha encantado, que buena idea lo de la plantilla, hay veces que una cartulina es nuestra mejor aliada jeje!. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Me encanta así que me apunto la receta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta tiene, a ver si me animo! un besazo.

    ResponderEliminar