23/9/14

TRUQUITOS DE ANDAR POR CASA (EN EL BAÑO).

En esta entrada de truquitos caseros, os voy a contar los que me funcionan con las cosas que tengo en el baño.

- LACA EN EL CEPILLO DE PEINAR LAS CEJAS : con la laca conseguiremos mantener nuestras cejas peinadas y en orden todo el día.


- PERFILAR EL OJO DE NEGRO : perfilar el ojo por dentro da un efecto óptico de un ojo más pequeño, en cambio perfilarlo por fuera es todo el contrario, el ojo parece más grande.


- POLVOS EN LOS LABIOS : poniendo polvos compactos en nuestros labios antes de pintarlos conseguiremos que el color nos dure más.


- PASTA DE DIENTES EN LAS QUEMADURAS LEVES: poner un poco de pasta de dientes en las quemaduras leves, por ejemplo de aceite, nos dará una sensación de frescor y evitaremos la salida de la ampolla.


- CUCHILLA DE AFEITAR PARA SACAR LAS BOLAS DE LOS JERSÉIS : si se nos ha afeado un jersey con el roce y nos han salido bolas, podemos rasurar las bolas con una cuchilla y este nos quedará como nuevo.

¿Y vosotras que truquitos caseros usáis?




17 comentarios:

  1. Un post muyyy práctico!!! Yo cuando no tengo rodillo de pelusas usa cinta adhesiva y va muy bien tb!

    Besets ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Giovanna! Lo tendré en cuenta también lo de la cinta ;)
      PETONS!

      Eliminar
  2. Hala q post mas práctico!
    Mi truco: poner un chorrito de amoniaco en la lavadora evita q los colores se mezclen. El chorrito debe ser muy pequeño o huele toda la ropa a desinfectante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, pues será cuestión de probarlo, y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me apunto el de la cuchilla! Gracias por el post!
    Ah para que dure más el labial también se puede poner de base maquillaje o iluminador/corrector ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Carol!! Sí, el maquillaje y los polvos deben de hacer el mismo efecto jeje...

      Eliminar
  4. Alguno ya lo sabía pero el resto me los apunto!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Cristina! Espero que te hagan sevicio ;)

      Eliminar
  5. Trucos sencillos y prácticos! Genial Regina! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y aquí estoy para lo que te haga falta :*)

      Eliminar
  6. Hola!
    Te acabo de conocer por el frikymama´s! Yo también pertenezco.
    Lo de las quemaduras me ha sorprendido, no tenía ni idea...
    El resto ya lo sabía, aunque en las cejas yo utilizo para que se queden fijas la mascarilla de las pestañas transparente, pero lo probaré también con la laca.
    Un beso y encantada de conocerte!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Manuela! E igualmente encantada de conocete ;)

      Eliminar
  7. Hola me encanta tu blog!!!!!!!!!, te he dejado un premio en el mio un saludo!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Y me alegro de que el blog te guste, aix...
      Besos!

      Eliminar
  8. Pasta de dientes para las quemaduras no lo sabia pero para para cuando tienes un grano de esos potentes te lo seca enseguida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estas invitada para el handwritting tag, si no sabes lo que es pasa por mi blog! Besitos

    ResponderEliminar