6/9/14

RECETA "RUSA".

Hoy os voy a compartir una receta "típica" rusa (lo señalo en asterisco porqué no sé realmente si es típico de allí) que me enseñó mi marido cuando estuvo allí, concretamente en Niznhy Novgorod.

Ingredientes (4 personas) :

- 4 rodajas de salmón.
- 4 lonchas de queso.
- 8 rodajas de tomate.
- perejil.
- aceite.
- sal.
- limón.

Pondremos en una sartén un poco de aceite y cuando esté calentito le pondremos el pescado aderezado con el limón, el perejil y la sal. Una vez lo tengamos hecho a nuestro gusto de cocción, le pondremos a cada trozo de pescado dos rodajas de tomate y una loncha de queso y lo dejaremos unos minutos más para que el queso se funda un poco y el tomate se haga.


Podemos cambiar la versión utilizando pechugas de pollo en vez de salmón, sale igual de bueno.


5 comentarios:

  1. El cambio por el pollo me gusta mucho más el salmón no me va.
    Gracias por compartir tu recetita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenaaaa! Mira que no me gusta mucho el pescado, pero el salón sí, se la paso a Papidire que es el chef de la casa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me atraen ambas versiones ummmm
    Y fáciles de hacer. Como a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Contigo se aprende siempre algo nuevo, mi hijo estará encantado de que prepare esta receta porque le encanta el salmón. Un beso!

    ResponderEliminar