13/9/14

¿QUÉ BUSCO EN UN SUJETADOR?



De sujetadores hay miles : con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, de copa pequeña, para tetas grandes, reductores, push up...
A cada una le gustan de distintos tipos, pero hay que ser realista, elegirlos bién y adecuados a nuestra talla y contorno. La comodidad tiene que ser lo principal, luego ya vendrán las puntillas, el relleno, el color...porqué eligir un sujetador pequeño puede ser causante de inflamación mamaria, rojeces e incluso mastitis. Ya se sabe que los hay de monísimos pero o son muy caros o no los hacen para todas las tallas.
Incluso los sujetadores para la lactancia deberían ser SIN AROS, son más cómodos y no oprimen el pecho grande, pero ya se sabe que cada una elige lo que mejor le va.
Al igual que al practicar deporte, el sujetador no debería de oprimir y ser lo más cómodo posible para no molestar en la actividad física realizada.
También aconsejan dormir sin sujetador, los broches, las tiras y/o los aros pueden apretar los pechos y la espalda, y no deben de ser muy cómodos cuando se está de lado en la cama, pero como es lógico cada mujer sabe lo suyo.

¿Pero es necesario su uso? Realmente un sujetador es para "luchar contra la gravedad", a este mundo no le gustan los pechos caídos y las mujeres somos "víctimas" de la moda. La verdad es que la mayoría son prendas muy bonitas, sexys y gusta de usarlas, pero el querer tener todo el día el pecho firme quizás no sea lo más natural. Pero como nos gusta sentirnos seguras en todos los aspectos, un sujetador que te las coloque en su sitio nos hace sentir bién y parece que los años no pasan ni habiendo dado de mamar.

¿Y tú, eres de los cómodos o de los de encaje?
A mi, personalmente, me gustan los más cómodos y de un color liso (sin dibujos ni puntillas), soy fiel a una marca y modelo (para gustos colores).





16 comentarios:

  1. Pues yo creo que me voy hacer antisujetador porque después de los embarazos lo mismo me da son pimientos choriceros y encima me molestan todos jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las mías también tienen delito jeje...eso sí, para dormir y para estar en casa en la intimidad no uso sujetador.

      Eliminar
  2. jejeje a mi me da igual como sean, lo unico que quiero es que no se me noten los pezones cuando me entra fio xD. Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,jeje a mi tampoco me gusta que se me marquen.

      Eliminar
  3. Jajajajja, yo los prefiero con aro y con relleno, con muuuucho relleno. Ahhh, y bonitos!!! Los lisos y color carne los odio, aunque alguno hay q tener para las camisetas y camisas blancas, ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, eso va a gustos. Gracias por pasarte ;)!

      Eliminar
  4. Dos años después de tener al peque me he quedado con una copa E, así que ni te cuento la odisea de encontrar un sujetador que realmente "sujete" bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar "anónimo". Sí, los fabricantes en ocasiones, no son concientes de las que tenemos el pecho grande necesitamos copas grandes.

      Eliminar
  5. Para mi es un suplicicio... hasta hace bien poco (2 meses) no encontraba ninguno que me fuera cómodo, es lo que tiene usar una 100C. Fue gracias a una dependienta que insistió en que me probara un modelo que yo me negaba, y fue ponerlo y ver el cielo jiji. Eso sí, de ese modelo sólo tengo uno y está como oro en paño jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso esa marca en concreto,es muy cómoda y está bién de precio (tienen tallas y copas grandes,yo uso la 110C).
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo busco comodidad. Ni aros, no relleno, ni puntillas ni encajes. Ahora mismo coinciden que todos son de lactancia pero tengo que renovar.
    Busco ecológicos y de fabricación ética. Difícil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... esos serán caros o difíciles de encontrar, pero los de lactancia no van mal, tampoco.
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues fíjate que para mí los cómodos me resultan incómodos desde siempre. Yo soy de copa dura, de encaje y con aros. También es verdad que en casa voy sin, que estoy más cómoda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo va a gustos y si tú estás cómoda con ellos no hay más que hablar jeje..
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo me pasé hace mucho tiempo a la comodidad, me pasa igual con los zapatos, sin tacón que ya no estoy para sufrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, de más joven usé hasta de estampado de leopardo...y desde hace tiempo me pasé a lo liso y cómodo.

      Eliminar