2/8/14

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO.

Definitivamente ya hemos dicho adiós al CHUPETE : ese incondicional compañero del descanso y el sueño.
Un mes llevamos de ausencia, cuatro semanas que han pasado volando para mi y para mi hijo, que creo que ya a aceptado que hay vida más allá de ese objeto.
Un objeto que nos ha acompañado desde los primeros meses de vida hasta ahora (29 meses y 3 semanas).
No se a alargado más la cosa porqué estaba notando que los pequeños incisivos de arriba se estaban movilizando hacia adelante (ya parece que la cosa se está corrigiendo, uff...).

Los hemos tenido de varios modelos y marcas:
Estos sólo son algunos, faltan los repes (que para que los queremos en la colección).
También hay que decir que desde que le empezaron a salir las muelas a mi hijo era un chupete por semana y "no ganábamos" en comprar (la silicona es lo que tiene que se perfora fácilmente) así que empecé a buscar y encontré este, podéis leer más aquí .
Para mi es perfecto para cuando ya son más "mayores", desisten de morder la tetina y de rebote a no usarlo, así su habla también es más entendible y van perfeccionando la pronunciación.





10 comentarios:

  1. Vaya!! Cuántos chupones tenía el peque, de verdad toda una colección... El mío nunca quiso agarrar la chupa, jamás le gustó así que porsia en casa sólo teníamos dos!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uau cuantos chupetes!!! Mis hijos nunca han querido ni mirarlos, y eso que les busqué varios modelos..

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ya nos contarás cómo fue, porque me temo que en casa será un drama lo de dejarlo... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué poco a poco y sólo para dormir hasta que al final...ya ni le preguntaba si lo quiería. Un beso!

      Eliminar
  4. A mi me da miedo que llegue este momento, creo que sera dificil quitarle el chupete pero bueno aun me queda mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros estamos lejos de ese momento...pero ya da miedito! Por cierto me encanta el nombre de tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio lo lleva muy bién, me ha sorprendido con lo chupetero que era. Ay, gracias (por lo del nombre ;)

      Eliminar
  6. Nosotros desde el primer día sólo lo hemos usado como "herramienta" de consuelo y para dormir. Asi que sólo lo usa por la noche, en las siestas y si necesita consuelo. Quitando esos momento se pasa el día sin chupete, y ni lo pide ni lo echa de menos.
    De momento es pequeño, tiene casi 18 meses, pero cuando llegue el momento de quitárselo, no sé como hacerlo... Algun consejo?? Jejeje

    ResponderEliminar