31/8/14

EL BLOG RECOMENDADO DEL MES : MAMA BLOGGER.

Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el ex Rey) ser EL BLOG RECOMENDADO DEL MES en  MATERNIDAD Y PSICOLOGIA .


Que mi blog, un blog sencillo, con temas de actualidad, maternidad, alimentación infantil o cocina pueda ser visible en otro blog durante un mes, es un honor.
Que me queda algún detalle, sí pero ya lo tengo como quería y eso lo he visto recompensado en MATERNIDAD Y PSICOLOGÍA ☼  , un blog en el que se tratan temas de maternidad, embarazo, psicología...(ella es madre, enfermera y psicóloga) y por supuesto un blog al que sigo y le tengo mucho cariño.
En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Y si también queréis ser reconocid@s por
MATERNIDAD Y PSICOLOGÍA ☼ para ser elegid@s para EL BLOG RECOMENDADO DEL MES tenéis toda la información aquí .

12 comentarios:

  1. Ooooh enhorabuena guapa!!! Qué guay!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces guapa. Un placer tenerte esté mes en nuestro blog... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de nuevo!! Espero gustarles a tus seguidores.Besos!

      Eliminar
  3. Te lo mereces amiga bella tu escribes muy bien y eres muy dedicada te apreció mucho y te deseó muchos éxitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Regina !!!! Te lo mereces por tu gran dedicación !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Eres toda modestia, pero te curras muchísimo el blog y te mereces con creces el galardón. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...intento ir retocando poco a poco. Besos!!

      Eliminar