27/8/14

DOBLE RACIÓN DE PREMIOS !!

De mi querida Zenapatch del blog zenapatch.blogspot.com.es recibo estos dos premios, muchas gracias, corazón!




PREGUNTAS DEL LOS PREMIOS : 

1-¿QUÉ TEMAS TE GUSTA LEER EN UN BLOG?
Maternidad, temas de niñ@s y cocina.
2- ¿ESTÁS SATISFECHA CON LA IMAGEN DE TU BLOG?
Por supuesto! Justamente la a diseñado Zenapatch
3- ¿CUÁNDO VAS AL SUPERMERCADO,QUÉ SECCIÓN ES LA QUE VISITAS PRIMERO?
La de niñ@s y la cosmética.
4- ¿VESTIDO O PANTALÓN?
Sin dudarlo...pantalón.
5- ¿PARTICIPAS EN ALGÚN GRUPO DE BLOGGERS?
Sí, en "FRIKYMAMA'S BLOGGER CLUB", "MAMÁS BLOGUER@S" y "BE BLOGGERA".
6- ¿HAS CONOCIDO EN PERSONA A OTR@S BLOGGERS A L@S QUE SIGUES?
No, de momento.
7- ¿LAS PERSONAS DE TU ENTORNO SABEN QUE ERES BLOGGER?
Sí.
8- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA?
Podría decir la paella, pero me gusta casi todo.
9- ¿CREES EN LA AMISTAD A LARGA DISTANCIA?
Sí.
10- ¿PARTICIPAS EN OTRAS REDES SOCIALES?
INSTAGRAM, GOOGLE +,TWITTER Y FACEBOOK.
11- ¿TIENES ALGÚN DON ESPECIAL?
No, de momento creo que no jeje...

MIS NOMINADAS SON PARA EL BLOG MÁS TIERNO... :

1-  Mama de verdad
2- El rincón de Mixka | Un rincón para niñ@s. un rincón para mamás y mujeres en general
3- LLEGASTE TU... Y MI MUNDO CAMBIO
4- Mama Blogger | Blog sobre mis experiencias como madre de dos preciosas niñas
5-MATERNIDAD Y PSICOLOGÍA ☼
6- Creciendo con nuestro cachorro | blog sobre maternidad y mi experiencia como mamá
7- Tetaupa
8-Infancia en familia
9-MIMUSELINA.COM
10-Wappus | Nueva visión de la vida
11-Una Mamá en la Cocina

"REGLAS" DEL PREMIO : 
-Agradecer a quien te premia.
-Visitar los blogas premiados como el tuyo.
-Contestar a las 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs.

De nuevo gracias,Zenapatch !!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por concederme este premio, todavía no le tenía y gracias a ti ahora lucirá en mi blog!!
    Eres un solete y eso de que no conoces a ninguna blogger en persona lo tendremos que remediar, jejeje!!! :) Tendremos que preparar una quedada!!
    Gracias y un besoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa por pensar en mí y en mi rinconcito, jijijijiji me hace mucha ilu ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me encanta "tu rincón". Besos mil!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio. Me ha encantado recibirlo!!! Me alegra mucho que te hayas acordado de mi en el reparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos por aquí, para que se reconozcan las cosas bonitas y tiernas ;)

      Eliminar
  4. Muchiiiiisiiimas gracias por el premio guapísima,me ha hecho mucha ilusión jiji....gracias pir estar siempre ahí...besos ^_^ Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen trabajo y la ternura hay que enseñarla! Besos!

      Eliminar
  5. De nada, guapa!! Te mereces estos y más! Un besito 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mí! Besos mil, Zena!!

      Eliminar
  6. Mil gracias Regina!! Atenta proximamente a mi blog que habrá sorpresa...

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A que sí, a mi también me lo parece. Saludos!

      Eliminar
  8. Jolin! Que sorpresa tannn inesperada! Mil gracias por pensar en mi!!!!
    Y enhorabuena por tu doble premio! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,y es que tu blog se lo merece. Besazos, también para tí!!

      Eliminar