10/7/14

SELLO DE CALIDAD: CEREALES HERO BABY NATUR.

Gracias a MADRESFERA voy a poder participar en este SELLO DE CALIDAD de HERO BABY.
Me encanta poder hacerlo, porqué es la marca de alimentación infantil en la que siempre he confiado para la alimentación complementraria de mis hij@s, y hasta ahora no me ha decepcionado.

Este sello de calidad consiste en probar los nuevos cereales infantiles de la gama Baby Natur : multicereales y 8 cereales con miel, aptos tanto para biberón como para papilla en plato y puntuar varios aspectos de este lote que hemos recibido en casa :


1- NATURALIDAD DEL PRODUCTO (del 1 al 5 de menos a más):
Al abrir el paquete me sorprendió ver los cereales tan sueltos en el interior, nada pegajosos entre sí.
PUNTUACIÓN= 5.

2- IMPORTANCIA DE QUE LLEVEN EL GRANO COMPLETO (del 1 al 5 de menos a más) :
BABY NATUR ES LA NUEVA GAMA que ha elaborado HERO BABY con el fin de que la alimentación complementaria de nuestr@s pequeñ@s sea LO MÁS NATURAL POSIBLE, por eso presentan los CEREALES CON EL GRANO COMPLETO y NO REFINADO.

¿Y QUÉ ES EL GRANO COMPLETO?
El grano completo en los cereales supone no perder los componentes de este alimento el cual le aporta : hidratos de carbono, proteinas, grasas, vitaminas y minerales.
El grano completo está formado por 3 COMPONENTES :
-ENDOSPERMO (aporta hidratos de carbono).
-GERMEN (aporta los ácidos grasos).
-SALVADO (aporta fibra).

Por lo tanto, podemos deducir que los BENEFICIOS  principales son :
-MEJORAR LA DEGESTIÓN.
-PREVENIR EL SOBRE PESO.
-APORTAR FIBRA (necesaria para el buen funcionamiento intestinal)
PUNTUACIÓN= 5.

3- ASPECTO, SABOR Y AROMA (del 1 al 5 de menos a más) :

3.1- ASPECTO : al abrir el paquete lo primero que ves es el grano completo (muy pequeñito, claro) y su aspecto suelto, nada pagado en el envase.


3.2- SABOR : antes de dárselo a mi hijo en el biberón los he probado yo (directamente del paquete) para poder verificar su auténtico sabor:
    - Multicereales : un sabor agradable al paladar, con una sensación de dulzor apetecible y una mínima sensación de la textura del grano completo.
    - 8 Cereales con miel : al probarlos notas el dulzor de la miel, pero nada empalagosos. Al igual que los multicereales la textura del grano completo es mínima.
Además, son ideales porqué no forman grumos.

3.3- AROMA : tanto uno como el otro tienen un olor a cereales auténticos, pero el que contiene miel destaca por su olor dulzón (entre galleta y vainilla).
PUNTUACIÓN= 4.

4- NUEVA IMAGEN PACKAGING (del 1 al 5 de menos a más) :
Servidos en una caja de cartón reciclable rectangular con un abre fácil en la parte superior es idénoa para poderlos guardar una vez abiertos sin que se estropeen.
Las letras no uniformes y la fotografía clara del grano completo con sus principales componentes y en donde podemos servir los cereales es ideal para aclarar a priori las dudas al la hora de comprar la caja.
PUNTUACIÓN= 5.

5- RELACIÓN CALIDAD / PRECIO ( 2,65€ EL PAQUETE ) :
No me parece nada excesivo el precio, teniendo en cuenta que la caja es de 500 gr. y dura bastante (a mayor edad más duración).
PUNTUACIÓN= 5.

A mi me han parecido ideales para complementar la alimentación de nuestr@s pequeñ@s, ¿y a vosotr@s?
El babero ha sido, también, un regalo de Hero Baby, es perfecto para que no se ensucien comiendo ell@s sol@s.
De nuevo gracias Madresfera y Hero Baby.









11 comentarios:

  1. Yo mañana ire a recoger los mios.....un beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga muchas gracias por tan maravillosa recomendación que amable me encanta quisieras publicar una de tus recomendaciones en mi cuenta una vez a la semana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estamos en contacto.
      Besos mil!!

      Eliminar
  3. Qué rápida! Yo los he recibido hoy, a ver qué tal! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía yo tengo q ir a correos a por ellos! A mi hijo le flipan los de espelta de Hero. A ver estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de espelta son muy buenos también , seguro que estos también le encantan.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Son buenos ¿verdad? Yo también he tenido la oportunidad de probarlos y me han encantado, y a mis hijas más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi hijo le encantan cada mañana con el bibe se los toma.

      Eliminar
  6. Han sido éxito seguro en la mayoría que leo, jeje están geniales

    ResponderEliminar