29/7/14

MI NUEVA IMAGEN DEL BLOG.

Esta entrada se la dedico a Zena, ella es la creadora de mi nueva imagen del blog.



Ya tenía ganas de llenar ese "espacio en blanco" en el cual sólo unas letras sacadas de BLOGGER daban nombre al blog.
A Zena la encontré de casualidad, ella también a creado la cabecera de SADE VIVIENDO EN BETA viviendoenbeta.blogspot.com y FRIKY MAMÁ frikymama.blogspot.com, vamos toda una artista, en su blog zenapatch.blogspot.com podréis saber más sobre ella os animo a que le hechéis un vistazo, ella os lo agradecerá, (también es la creadora de 50 COSAS SOBRE MI  50 COSAS SOBRE MI.y su imagen).
 Sé poco de Zena, pero lo que sé me a dado la suficiente confianza como para elegirla a ella y que creara la imagen de la cual me siento identificada por los temas relacionados en el blog : maternidad, recetas...y me encanta!!
De nuevo gracias,Zena!!


10 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por la confianza! (Y la publi! Jajajaj ☺️) un besito grande, Regina!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! tienen nueva admiraora Zena!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! zena TIENE NUEVA ADMIRADORA! GENIAL LA IDEA!

    ¿Que es eso de las 50 cosas sobre mi? esta buena la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa clica en el enlace 50 COSAS SOBRE MI y lo explica, es una inniciativa para conocernos un poco más.

      Eliminar
    2. Hola Vanesa!! sí, como dice Regina es algo que he propuesto, después de haberlo visto en varios blogs, pero de modo "colectivo" para que todas las que solemos interactuar en diversos grupos lleguemos a conocernos un poquito mejor, que al final pasamos mucho tiempo juntas y casi no sabemos nada las unas de las otras! Te animo a que te unas y nos cuentes también tus 50 cosas... Gracias por enlazarlo, Regina!! un besito a las dos!

      Eliminar
  4. Ah! ARegina, una cosita, yo hice el de Frikymama blogger club, el del blog de Frikymama es obra y gracia de Ana María ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luego me he dado cuenta, espero que no le moleste a Ana María la confusión ;)

      Eliminar
  5. Me encanta tu nueva imagen, me encantan los diseños de Zena.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la nueva imagen! Enhorabuena a las dos. Un besazo!

    ResponderEliminar