25/7/14

50 COSAS SOBRE MI.

Me tiro a la piscina y me apunto a la iniciativa creada  por ZENAPATCH ella es la creadora de 50 COSAS SOBRE MI, y como dice el título se trata de mostrarse un poco más en este mundo 2.0.



La imagen, por supuesto, también la ha creado ella, hace cosas preciosas.

Allá voy :
1- Tengo 34 años.
2- Nací el 7 de enero .
3- Tengo una hija y un hijo.
4- Me encanta hacer fotos.
5- No me gustan los hombres rubios.
6- No me gusta planchar.
7- Tengo pánico a las arañas.
8- No sé estar sin móbil (con conexión a internet, claro).
9- No me gusta los nombres comunes para niñ@s.
10- Me gustan mucho las flores, aunque no tengo en mi casa.
11- Prefiero ir a comprar sola (ya sea al super o ropa).
12- Tengo 2 tatuajes (de momento).
13- Me encanta ir a IKEA.
14- Me gustan mucho las velas perfumadas.
15- Me gusta cocinar.
16- Y hacer postres.
17- Me molesta muchísimo la arena de la playa.
18- Soy ordenada.
19- Con los años voy teniendo menos paciencia.
20- No uso faldas.
21- Ni tacones.
22- Conservo las Barbies de mi infancia.
23- Hace dos años que apenas uso colonia.
24- Me gusta leer (aunque ahora tengo que buscar el momento).
25- No se ir en bici.
26- Me da miedo conducir.
27- Prefiero el invierno al verano.
28- Suelo comprarme ropa oscura.
29- Aunque me gustan los colores para ambientar y animar.
30- Para desayunar en vez de leer el periódico me conecto con el móbil a twitter o chafardeo Instagram.
31- No soporto las mentiras.
32- No me gusta  ser el centro de atención en una reunión familiar o celebración.
33- No hablo ningún idioma estranjero.
34- Me encantaría ir a Australia.
35- Y a Irlanda.
36- He ido con mi hija a un concierto de Violetta (adolescente total).
37- Mi número : el 7.
38- No tengo perro.
39- Ni gato.
40- Si tenemos un pez.
41- No tengo comida preferida (casi todo me gusta).
42- Debo mi nombre a mi abuelo, él se llamaba Regino.
43- Mi primer cassette fué uno de Sergio Dalma.
44- No me gusta ir al gimnasio.
45- Tengo poca imaginación.
46- No soy de hablar mucho.
47- Me gusta el cine.
48- Me dan miedo las alturas.
49- Me gustan mucho las tazas.
50- Y me encanta dormir.

Uff...listo, ya sabéis más sobre mi. Os animo a participar!

5 comentarios:

  1. Hola Regina!! Pues mira compartimos muchas cosas salvo lo de la plancha! Yo no conduzco, tb prefiero el invierno 100.000 veces antes que el verano, suelo usar ropa oscura, no uso falda, me encanta hacer postres... Muchas coincidencias!!
    Gracias por animarte a compartir!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! tenemos varias cosas en común (y que nos gusta hacer solas), el cine también me gusta, pero me gusta más si voy sola, si estoy con alguien prefiero una actividad en la pueda compartir más con esa persona que estar sentados mirando ambos a otra dirección y en silencio... claro que si es la pareja es otra cosa. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. También tenemos algunas cosas en común querida amiga, lo de conducir lo llevo fatal me gustaría sacarme el carnet pero me da mucho miedo !!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. No se si me da más pánico conducir que el gimnasio jajajaja, tenemos cosillas en común.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte un poquito más!
    A mi también me da miedo conducir, jamás he ido al gym, me encanta cocinar y me encanta el numero 7, será porque también nací un 7, pero yo de diciembre...
    Muacks!

    ResponderEliminar