23/6/14

SIN COLONIA, DE MOMENTO.

Como curiosidad sobre mi maternidad, contaros que llevo unos 37 meses sin usar colonia / perfume.
Y os preguntaréis que como es que lo llevo tan bien contado, pues no tiene más secreto que los 9 meses de mi último embarazo y los 28 meses de edad que tiene mi hijo.
Todo empezó con las típicas náuseas por las olores en el embarazo : que si al pescado, que si a la carne , a las olores de colonia...Y claro dejé de ponerme colonia.
Y ya con el nacimiento de mi hijo pensé que no podía volver a usarla porqué no me apetecía que él me reconociera por una olor que no era la mía, como a mi me gusta oler a bebé cada vez que cojo a mi hijo (aunque ya no sea un bebé).
Eso no tienen nada que ver con la higiene, que quede claro, que soy de las que se ducha a diario y en verano tantas veces como sea necesario. Pero no me apetece que mi hijo "trague" colonia cada vez que pega su cara a mi cuello.
Y la verdad es que no la hecho en falta, eso sí a veces voy al súper y me pongo a oler colonias, pero ahí se quedan, de momento.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, claro que si, así tu hijo te reconocerá por tu olor y no por el de tu colonia!! Dicen que eso es lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quines fotos més boniques i tendres!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Casi como yo!
    Durante el embarazo sí que usé colonias. No tuve problemas con las nauseas. Me daba repelús el olor de la carne, pero sólo eso.
    Una vez que nació Pin, dejé de echarme perfumes por eso, para que me reconociera por mi olor natural.
    Aun así, de vez en cuando, si me arreglo y me pongo guapa no puedo evitar perfumarme un poco detrás de la nuca, que ahí Pin lo olerá pero se lo comerá, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar