8/6/14

NOMINADA AL BEST BLOG !

Cada día más sorprendida con este mundo de los blogs : POR PARTIDA DOBLE he recibido LA NOMINACIÓN AL BEST BLOG, de la mano de Ana Maria, del blog frikymama.blogspot.com y de Sade Viviendo en Beta, del blog viviendoenbeta.blogspot.com , muchísimas gracias chicas!!.
Es una cadena de blogs los cuales te ofrece la posibilidad de conocerlos y que te conozcan, es fantástico.


Como me han nominado por partida doble contestaré 5 preguntas de cada una, os parece bién, espero que sí.
Allá van :
1- TU LEMA PARA IR POR LA VIDA.
Ser yo misma , no me gusta la gente hipócrita.
2- ¿A QUIÉN DEDICAS EL TU ÚLTIMO PENSAMIENTO DEL DÍA?
Sonará tópico, pero, a mis hijos.
3- FRÍO O CALOR.
Por supuesto...frío. No soporto la calor, es que por más ropa que me quita sigo teniendo agobio.
4- ¿CUAL ES TU PRINCIPAL OBJETIVO AL SER BLOGUERA?
El compartir y conocer otros blogs.
5-¿HAS NECESITADO AYUDA PARA DISEÑAR TU BLOG?
La plantilla que he utilizado me la he creado yo, pero en un futuro no descarto la idea para colocar una imagen en la cabecera del blog.
6- EN OTROS BLOGS, ¿BUSCAS SENTIRTE IDENTIFICADA O PREFIERES EL POLO OPUESTO?
Sin duda, prefiero sentirme identificada.
7- SI TUVIERAS QUE DEFINIR EL MUNDO BLOGGER CON UN COLOR ¿CUAL SERIA?
Creo que quizás el naranja, ni es un color ácido en exceso, ni es un color demasiado frío.
8- ¿CUAL HA SIDO LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE TE HA HECHO LLORAR?
No recuerdo en concreto que película fué, pero si recurdo que fué con la Saga Crepúsculo.
9- EN EL MUNDO BLOGGER ¿DISFRUTAS MÁS LEYENDO O ESCRIBIENDO?
En mi opinión, creo que, van cogidas de la mano, no se puede disfrutar una sin la otra.
10- ¿CUAL ES ESE PEQUEÑO DETALLE QUE TE HACE MUY FELIZ?
Un abrazo mañanero me da energía para ser positiva durante el día.

ONCE CURIOSIDADES SOBRE MÍ:

1-No me gusta ser el centro de atención en un grupo.
2- Soy ordenada.
3- Con los años voy perdiendo la paciencia.
4- Soy sencilla a la hora de vestirme.
5- Me encantan los bolsos.
6- Me encanta dormir, a poder ser más de 9 horas.
7- No me gustan los hombres rubios.
8- Cuando era adolescente coleccionaba botes de colonia.
9- Me encanta hacer fotos.
10-No me gustan los nombres comunes para niñ@s.
11- Me gustan las cosas bién hechas.

Y estas son mis NOMINADAS :

1-amordelamadre.blogspot.com.es
2-elprincipedelafamilia.blogspot.com
3- loquecomemibebe.blogspot.com
4- charlandoenelpatio.blogspot.com
5- unamamaenlacocina.blogspot.com
6- unamamabloguera.wordpress.com
7-elblogdelagrula.blogspot.com
8- parobiologico.blogspot.com
9- maternidadypsicologia.blogspot.com
10- pequepersonas.blogspot.com

Y este es el CUESTIONARIO PARA LAS NOMINADAS:

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?
2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO?
3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG?
4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?
5-¿PLAYA O MONTAÑA?
6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA?
7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG?
8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG?
9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG?
10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CANVIARÍAS ALGO?

 Es muy importante que todas las nominadas visiten los otros blogs, cada uno tiene su encanto.

LOS PASOS A SEGUIR :

1- ENLAZAR Y AGRADECER A QUIEN OS NOMINA.
2- RESPONDER EL CUESTIONARIO.
3- CONTAR 11 CURIOSIDADES SOBRE TÍ.
4- VISITAR LOS BLOGS DE TUS COMPAÑERAS NOMINADAS.
5- NOMINAR A OTRS 10 BLOGS E INFORMARLES DEL PREMIO QUE LES ESTÁIS CONCEDIENDO.

Y de nuevo gracias, FRIKYMAMA y MAMA VIVIENDO EN BETA !!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena. ...coincidimos 3 muchas cosas. Prefiero el frio, no me gusta ser el centro de atención y tampoco me gustan los nombres comunes de niñ@s. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, se agradece !! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Muy agradecida con tu nominación, y te digo lo mismo que a Mama viviendo en beta, BUFFF!!! Fui nominada hace un tiempo a premios parecidos, y mi esfuerzo no se vió recompensado por mis nominadas, a ver si ahora tengo más suerte. Aunque no te prometo hacerlo inmediatamente, tengo algunos post en la cola.
    Reiterando mi agradecimiento y manteniendo las visitas por aquí, recibe un abrazo de tu compli bloger.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!! Voy con muuucho retraso... pero prometo recogerlo a la mayor brevedad! Muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de palacio van despacio,a mi a veces también se me acumulan los post jeje.

      Eliminar
  5. Guapisima¡¡¡ si que tenemos muchas cosas en común, pero me ha hecho mucha gracia los de coleccionar botes de colonia...Yo también lo hacía¡¡
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo bueno de "conocer"personas en el 2.0.que compartes y te compenetras sin tener ni contacto visual ni físico. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominación! Siempre es una aleros quête se acuden de una para estas cosas :-)
    Aterrice ya hace tiempo que me deje el tema de los premios, quizá alfin día haga una recopilación de los que me han dado ultimanente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar