5/6/14

LA GAMA HERO NANOS (DE HERO BABY) PARA LOS PEQUES DE LA CASA.

Con permiso de HERO BABY os voy a contar que me parecen los productos HERO NANOS , ideales para niños apartir de los 12 meses. Nosotros estamos encantados con ellos, creo que son ideales para los pequeños de la casa, unos nanos (enanos) que ya no son bebés pero tampoco niñs mayores.


Empezaré por las GALLETAS ABECEDARIO : 
   -el tamaño es ideal para las manos de nuestr@s pequeñ@s, galletitas ideales para que se vayan familiarizando con las letras. Con un sabor dulzón pero sin empachar, ideales tanto para la merienda o desayuno y muy fáciles de masticar
Aquí con el nombre de mi pequeño, una forma divertida de ver sus nombres en las galletas.

GELATINA DE SABOR :
   -una gelatina de agradable olor y un super sabor a naranja y mandarina (nada ácida) muy agradable al paladar. Es ideal para llevarla a cualquier parte: parque, playa, excursión... Y con un tamaño perfecto para que ellos la cojan y se la tomen solos.

YOGUR CON BARQUILLO :
   -una excelente manera de tomar yogur en cualquier sitio, con un sabor a barquillo (contiene 8 cereales y fruta) muy bueno, nada empalagoso y con una textura muy agradable.

GUSANANOS CON QUESO Y CON ZANAHORIA : 
   -no son los típicos "gusanitos" con sabor a mantequilla, estos tienen una forma alargadita y de color naranja (zanahoria) y amorillento (queso) muy agradables de sabor y se desacen muy facilmente en la boca. Ideales para picar entre hora o después de la merienda.

Y para terminar la LECHE DE CRECIMIENTO :
   -no es la típica leche de crecimiento, esta es la única sin azúcares añadidos, de un suave sabor al paladar (ideal para ell@s), además contiene 7 vitaminas y calcio imprescindibles para su crecimiento y desarrollo. Esta es la blanca, pero también la tenéis chocolateada.

Estos sólo son los que nosotros hemos probado, pero en los Centros Comerciales encontraréis más para elegir y combinar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario