28/5/14

RECETA DE LEGUMBRES CON CARNE AL CURRY.

Hoy os pesento una de nuestras recetas favoritas, nos gusta a los cuatro (mi hijo de 27 meses repite y todo).

GARBANZOS CON SALCHICHAS AL CURRY:

Ingredientes para 4 personas:

-un bote grande de garbanzos cocido.
-salchichas en la cantidad que se elija.
-curry en polvo.
-ajo en polvo.
-perejil troceado.
-pimenton dulce en polvo.
-sal.
-agua.

En una sartén con aceite, pasamos las salchichas troceadas hasta dejarlas doraditas pero sin quemar. Seguidamente le añadimos los garbanzos, que antes hemos enjuagado por el agua para quitarles la espuma. A continuación, después de darles unas vueltas, le añadimos todas las especies al gusto (cuidado con el curry que es "especial ") y un poco de agua (del grifo, mismo) para que tenga una salsita para mojar pan. Y ya está listo para servir y comer.


5 comentarios:

  1. Ñam ñam. Ya que no me van mucho los garbanzos... A ver si así me los cómo! Dejo la rece apyntada

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan todos los ingredientes,así que a la fuerza me tiene que gustar jeje...adoro el curry..gracias por la receta. Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
  3. Eso tengo que probarlo, tiene buena pinta, y a ver si soy capaz de que mi hijo se coma los garbanzos cuando los vea acompañadados de salchicha.
    Recete anotada.
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! Me encanta el curry y la mezcla es perfecta! Lo probaré seguro... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una receta genial, rápida para esos días que deseamos dedicarlos al blog, jiji y sin descuidar la buena alimentación, me encantan los garbanzos. Besos!

    ResponderEliminar