16/5/14

LA DESPEDIDA.

Fué un padrazo con corazón militar.
Un marido entregado a su mujer.
Compañero de sus compañer@s
Y un abuelo ejemplar.
Sí, ese eras él, mi abuelo, mi abuelo del alma.
Como disfrutaba él con sus niet@s. En su casa  nos acogía y nos daba de comer.
Esos momentos con tu "Coronas" y tu cortado, acompañándote mientras mirabas la tele.
Esas canciones molonas que nos cantabas, esos momentos de parque, de calle y esas risas...
Sí, así eras tu....con tu mirada azul, ese azul gris...como brillaba.
Peró un día dejó de hacerlo porqué alguien se lo llevó.
Pero en su nombre, en sus ojos y en su  fecha de cumpleaños siempre está ese ángel que me nombra, me mira y la felicita. Un ángel que nos cuida, nos besa y nos vela.

Allí donde estés, esta carta es para ti, abuelo.
Tu nieta (preferida) que no te olvida y siempre te querrá.

11 comentarios:

  1. Jo Regina... Qué carta más bonita... 💖

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, son de esas que te salen solas del corazón.

      Eliminar
  2. Precioso guapa. Los abuelos tendrían que durar toda la vida.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay algun@s abuel@s que dejan huella para siempre. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Guapísimo Regina! Yo soy abuela y me encantaría dejar ese legado emocional en mis nietas.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Que carta más bonita! me ha recordado a mi abuelo, bss!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y emotiva la carta, la verdad es que al pensar en los abuelos siempre acabamos recordando momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga porfin puedo apreciar tus escritos! Este particularmente toca mi corazón porque yo también fui una nieta preferida de mi querido abuelo! Gracias que precioso escrito

    ResponderEliminar
  7. Como echamos de menos a nuestros abuelos! aixxxx, gracias por leer el mío!
    Besos

    ResponderEliminar