29/4/14

Y ESA INCREIBLE SENSACIÓN DE FUSIÓN.

Es en ese momento cuando noto que somos uno.
Cogerte en brazos y mirar esos ojos azules que hablan sin decir nada pero lo dicen todo.
Esos ojos en los que me pierdo en profundidad.
Acunarte, olerte, besarte, el tiempo se para... el aire se corta, se hace el silencio eterno y la fusión es increible: DOS SERES EN UNO.
Minutos eternos para no pensar más que en lo que veo.
Despertar del sueño eterno de tu mirada y ver la realidad, el mundo...
La maternidad es increible: vives, sueñas, canvias, juegas, lloras, ries, amas, compartes...
Qué más se puede pedir?

2 comentarios:

  1. Es hermoso! La maternidad cambió mi forma de pensar creo q lo único que pido a veces es descansar un poco para regenerar fuerzas y seguir amando a esos seres especiales que salieron de nuestras barriguitas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    A mi la maternidad me cambió por completo!!! Mis pensamientos, mis sentimientos...es increíble! Algo tan pequeño y nos hacen sentir tanto...

    ResponderEliminar